Wedding look: Flowers

16:42:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

Sí, yo también tengo una boda esta temporada. Esta vez voy a seguir la filosofía de la novia y nadie verá el "modelito" hasta el día del enlace, pero mientras tanto os iré dando pistas de cómo es el vestido que he elegido. 

Y esta primera pista es: sigue una de las tendencias que vienen muy fuerte esta temporada, las flores. Pero no cualquier estampado floral, veremos por todas partes flores bucólicas, hetéreas y  en tonalidades beiges y rosadas. Tanto en siluetas lady como en vestidos sensuales, de corte largo o midi, prepárate para una de las tendencias de la temporada. 

E inspirado en el look que yo he escogido, os dejo tres looks inspiradores a base de flores, muchas flores y los complementos que voy a elegir. ¡Inspiraos y...feliz jueves!


PINK LIGHT 
Vestido y zapatos: Valentino/Clutch: Suede Hardcase/Pendientes: Vivienne Westwood.

SEXY GOLD
Vestido: Dolce&Gabbana/Zapatos:Charlotte Olympia/Clutch:Stella McCartney/Pendientes: Daniela Farah


SHINE BRIGHT
Vestido:  Etro/Zapatos: Max Kibardin/Clutch: Karen Millen/Pendientes: Mawi

4 comentarios:

  1. Muy mono el bolso del segundo look!!
    Te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el segundo look!!


    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea no revelar el vestido hasta el mismo día, los vestidos florales siempre son una gran opción para la bodas! Muero por ver el vestido, no puedo esperar!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar