Mandarina
Un nuevo color que no tenía en mi paleta pero que promete ser un gran compañero para despedir el verano (aunque creo que de esto todavía nos queda mucho). Este coral pastel se ha colado en mi armario materializado en la perfecta blusa vaporosa.
Con la justa transparencia, decidí que mis shorts con detalle de encaje y complementos snake print formarían junto a ella un favorecedor look veraniego. ¿Que os parece?
¡Feliz fin de semana!
No olvides seguirme también en twitter: @blogovejanegra
Camisa: Bershka
Shorts: Pull&Bear
Sandalias: Zara
Bolso: Primark
Fotografías: J.Jara
Me encanta la blusa,tiene un color muy dulce y la verdad,aunque parezca que no,pero pega con casi todos los colores. Estas guapisima.Besazos.
ResponderEliminarEstas guapisiima!!!!
ResponderEliminarTenemo sorteo en Facebook :P
me encanta el anillo!
ResponderEliminarUn beso guapa!
No te pierdas el post de hoy ;)
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/
Me encantan este tipo de camisas!!
ResponderEliminarxoxo
Me gusta el tono y creo que resalta mucho a las morenas como tu. Además creo que te puede dar juego también en otoño. Bss.
ResponderEliminarQué guapa Marina! El look me encanta, a excepción de la serpiente (tengo una fobia importante a este tipo de animales, incluso a su piel o estampado! jaja)
ResponderEliminarLa camisa la tengo igual, es preciosa!
Besos!
trendycaos.blogspot.com.es
Muy buen look! estás muy guapa. Una pequeña sugerencia: ¿Podrías poner si las prendas son de esta temporada, o si son antiguas? nos sería de mucha ayuda. Un besito
ResponderEliminarLos colores cálidos nos favorecen mucho a las morenas, un acierto la camisa. ¡Estás muy guapa oveja! ;))
ResponderEliminar