#Tags: Mis esmaltes de uñas

14:23:00 Marina Rubalcaba 1 Comments

Tras el tag de mis esenciales de belleza, algunas me habéis propuesto que os enseñe mis esmaltes de uñas. Y es que, no hace falta ser muy observador para darse cuenta de que me fascinan los esmaltes, en cada look saco uno diferente y que no me importa arriesgar con los colores. 

Hoy os dejo un pedacito de mi (preocupante) colección de esmaltes desde los tonos más llamativos hasta los nudes más discretos pasando por las clásicas tonalidades rosas y rojas. En cuanto a calidad y variedad los de Kiko se llevan la palma. Y vosotras, ¿estáis tan "enganchadas como yo? 

¡Feliz fin de semana! 
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra

De izquierda a derecha: Kiko Azul 336/ Kiko Coral 281/ Kiko Menta 389/ Claire´s Naranja 714/ H&M Azul Deep Deep Water/ Kiko Amarillo 355

De izquierda a derecha: Kiko Rojo 362/ Catrice Rosa 850/ Flormar Rojo 363/ Kiko Burdeos 243/ Kiko Frambuesa 363/ Kiko Malva 330

De izquierda a derecha: Catrice 080/ Lola Make Up 025 Ballerina Pink/ Maybelline 60 Midnight bronze/ Clarins 225

De izquierda a derecha: Flormar 027/ China Glaze 939/ Deliplus 27 (edición limitada)/ Catrice 890/ Essence Nail Art 11 Disco Disco


1 comentario:

  1. ¡Qué montón de esmaltes! Son súper bonitos. Y me encanta lo cuidadas que están las fotos. :)

    ResponderEliminar