Universo Caudalíe

9:00:00 Marina Rubalcaba 3 Comments



Me declaro una enamorada de Caudalíe, no sólo por la calidad de sus productos, sino por la filosofía de su marca, el halo de elegancia con la que está impregnada y su compromiso con el medio ambiente. En la última edición de Beauty Fever tuve el privilegio de conocer de primera mano todas las novedades que Caudalíe presenta para este invierno, y ahora quiero que vosotros también las disfrutéis.

El primero es un producto que en muy poco tiempo se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria, el agua de belleza, esta vez reinterpretada con un excepcional packaging diseñado por L´Wren Scott. Un producto "todoterreno" que tonifica, refresca, hidrata, fija el maquillaje, relaja...y que me encantaría que pudiéseis oler, porque desprende energía sólo con su aroma.

La segunda novedad es la reinterpretación de un clásico, una edición limitada de la famosa crema de manos de Caudalíe. Inspirada en la cepas de la que vienen los vinos, la firma ha lanzado tres nuevos aromas que representan la sensualidad, la dulzura y la energía

Todos los productos de Caudalíe los tenéis de venta en farmacias y dermofarmacias. 

¡Feliz jueves!
No olvides seguirnos en twitter para estar al tanto de las novedades: @blogovejenegra @caudalie



IMG_0851 

IMG_0853 

IMG_0859

Fotografías: Marina Rubalcaba

3 comentarios:

  1. No conocíamos esta marca pero la probaremos!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra enamorada de Caudalié. El diseño del agua de belleza es una preciosidad. Un besote guapa, espero que estés mejor y sobre todo más animada.

    ResponderEliminar