Joyas mini

8:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments

Minimalismo y sutileza son las pautas que marcan ahora las tendencias de bisutería. Lejos de los maxicollares y las piedras XL, hay un estilo de joyas que está ganando cada vez más fuerza y llega a crear adicción. Son piezas sofisticadas, "inseparables" para llevar siempre contigo o cualquiera de tus looks, y tienen como premisa principal la elegancia y la sencillez.

Para que lo tengáis más fácil de cara a los regalos de Navidad o sólo para daros un caprichito, aquí os dejo un directorio de las firmas de joyería mini que más me gustan para que podáis coger ideas. ¡Espero que os sean útiles! 


La sencillez y la versatilidad son las características de estas pequeñas joyas que representan en sí mismas esta tendencia en alza.
oui petit (2)-horz 


Si quieres optar por el minimalismo y la sencillez pero sin renunciar al brillo y el color, ésta es tu elección. Yo estoy enamorada del colgante del ojo en oro rosa. 

Market Place New York_NTO_Anillo Plata Trenzado-horz 


Creadas con el sello de Laura Somoza, la redactora jefe de Elle España, sus piezas llevan por bandera la originalidad y la personalidad de alguien que vive la moda y las tendencias desde dentro. 

oui by you (1)-horz 



Sus piezas tienen un aire sofisticado y un sabor vintage que las convierten en joyas únicas. 


apodemia (2)-horz

¡Felices fiestas y comienzo de semana!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra


1 comentario: