Yeti sweater

9:00:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

IMG_1413

Ya os dije que me había obsesionado con los jerseys "peludos" y que aparecerían en más de una ocasión, pues aquí tenéis la versión en blanco. Perfectos para looks casual de lo más cómodo como para estilismos más formales si sabes utilizar con maña los complementos. 

Mi adorado bolso de serraje azul klein y unos cómodos leggins de terciopelo son los perfectos acompañantes para un look de diario, pero si quieres darle una vuelta de tuerca apunta unos baggy pants, un megacollar, tacones y ya tienes un look con tintes formales.

No quería dejar pasar la ocasión de daros las gracias a todos los que estuvisteis apoyándonos ayer en Fnac en la presentación del calendario Moda&Solidaridad. Gracias a todos los que nos acompañasteis desde las redes sociales y a los que os emocionasteis, igual que nosotras, con este bonito proyecto. GRACIAS! 

¡Feliz fin de semana!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra 

IMG_1425



IMG_1399

IMG_1416

IMG_1404

Jersey: Stradivarius (nueva temporada)
Pantalones: Msidonia
Botines: Primark (nueva temporada)
Collar: Stradivarius (rebajas)
Bolso: Carmen Tessa

Fotografías: J.Jara 

4 comentarios:

  1. Reguapa!!!! Happy weekend!!!

    www.carmentessa.es

    ResponderEliminar
  2. Se te ha colado un intruso!!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! perfecto y el jersey precioso y calentito,doy fe xD. Por cierto...que enorme esta ya tu perrito,bueno perro ya, ha crecido super rapido,esta precioso,que buen porte.Y tu guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el jersey y el bolso!
    te esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar