We love flamenco: JLu Zambonino
Ha vuelto a ser uno de los grandes triunfadores de la pasarela We love flamenco demostrando que a una mujer andaluza no le hace falta mucho para estar radiante sabiendo utilizar los elementos clave para potenciar su belleza.
JLu Zambonino abrió su desfile con propuestas para El Rocío con conjuntos compuestos por faldas de flores tropicales con tonalidades flúor y camisas blancas ¿Lo más destacado? Sus originales riñoneras de piel, un toque de tradición renovada que crea un perfecto juego estilístico.
Para la Feria hizo una fuerte apuesta por los lisos trabajando con maestría tejidos como el punto de seda natural o el algodón elástico que se pegan al cuerpo de la flamenca buscando ser una segunda piel. Innova en las mangas buscando volúmenes favorecedores y en las faldas las nesgas se abren buscando la comodidad.
Las piezas de Lamágora, sobre todo sus aros repletos de flores, se convierten en el complemento más original para la Feria.
¡Feliz fin de semana!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra
de 10!!!
ResponderEliminarEspectacular! Me encanta el colorido.
ResponderEliminarBesos :)
Increíble tanta descripción en tan pocas palabras. Enhorabuena por tu trabajo, permíteme que te halague tu exquisita redacción. Chapó
ResponderEliminarPd:un orgullo que Lamágora aparezca en tu crónica. Gracias Marina