'Makeupadictas', tenéis una cita en Beautik Sevilla

9:00:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



"El lujo de estar guapas a precios low cost", ese es el lema de Beautik, la tienda multimarca de productos cosméticos que se acaba de instalar en la calle O´donell (Sevilla). Porque no siempre el precio está reñido con la calidad, marcas como Catrice, Nyx o Sleek tienen productos que ofrecen resultados fantásticos. 

Sé lo duro que es comprar labiales de Nyx en la red y que cuando lleguen el color haya variado como mínimo tres tonos, sé lo duro que es encontrar una buena (bonita y barata) brocha de difuminar, sé lo aburrido que es encontrar siempre los mismos tonos de esmaltes de uñas....por eso en la nueva tienda Beautik he encontrado "mi pequeño paraíso" para hacerme con marcas como Sleek, Nyx o Essence y poder probarlas in situ. 

Si sois de Sevilla, y alrededores, o estáis de visita, tenéis una visita obligada en Beautik porque sus encargadas (Sara, Rocío y Marta, gracias por todo) son un encanto, porque no podréis elegir entre tantas monadas y porque podréis permitiros el lujo de estar guapas gastando muy poco. 


¡Feliz fin de semana! 

Puedes seguirnos en Twitter: @blogovejanegra @beautiksevilla 


¡Próximo objetivo!
Picando...picando...



Compras y regalitos de Beautik Sevilla. 1: Labial Mate Nyx (tono Merlot)/ 2:Labial Mate Sleek (Tono Fuchsia 789)/ 3: Colorete en crema Nyx (tono Hot Pink)/ 4. Uñas postizas/ 5. Esmalte de L.A Colors (tono Absolute)/ 6. Tónico facial Berrisom/ 7. Expert Face Brush de Real Techniques/ 8: Shading Brush de Real Techniques. 

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)


2 comentarios:

  1. un post genial!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Blog.DailyLife

    ResponderEliminar
  2. oii que maravilla de tienda, lástima que Sevilla me quede algo alejado jejeje
    Me encantan tus post, lo sabes.

    Un besote enorme Marina
    Miss Greyhound
    http://www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar