Mono coral

9:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments

IMG_7131

Si todavía no tienes un mono para esta primavera, ya estás tardando en hacerte con el tuyo porque se han proclamado como la prenda estrella de la temporada. Largos, cortos, estampados, lisos, con escote a la espalda...te valen todas las opciones para lucir esta prenda tan práctica y favorecedora. Práctica porque con una sola prenda has construido un look completo y favorecedora porque tienes mil opciones para encontrar el que mejor te vaya con tu silueta. 

Y este es el mío, en un precioso tono coral con escote cruzado y "pata de elefante", perfecto para lucir en clave formal como más casual. Lo encontré en Tonalá, una firma perfecta para encontrar el vestido o el mono que necesitas para ese evento o cita especial y que tuve la oportunidad de conocer su showroom aquí en Sevilla. (Podéis verlo aquí). 

Pero no hay prenda espectacular a la que no le falte su complemento espectacular y el de este mono es mi nuevo collar de cruces de Mona de Seda, una firma de complementos con un alma joven, colorista y con unos precios estupendos. ¡Podéis encontrarlos aquí y hacer vuestros pedidos! 


¡Feliz miércoles!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra


IMG_7145



IMG_7122

IMG_7140

IMG_7150

IMG_7129

IMG_7178

IMG_7167

IMG_7176

Mono: Tonalá (disponible aquí)
Collar: Mona de Seda (disponible aquí)
 Bolso: H&M (verano 2013)

Imágenes: J.Jara 

1 comentario: