This is not Coachella

9:30:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_7796

¡Buenos días! Para olvidarnos que es lunes después de las vacaciones retomamos el ritmo de looks y tendencias en el blog. 

Parece que el "huracán" Coachella nos ha dejado muchos estilismos (muchos, muchísimos y muy peligrosos) hippie-chic festivaleros. A golpe de shorts desgastados, botas de serraje y crop tops, las celebrities han inundado Palm Spring de unos renovados setenta que se convierten en la indumentaria perfecta para el verano

Pero hay otra corriente bohemia que me tienen enganchada, los vestidos de flores. Ya habéis visto este precioso vestido camisero combinado con un look invernal, pero ahora en primavera es cuando se le puede sacar todo el potencial. Sólo hacen falta unas botas de serraje y unas genuinas gafas redondas. 

¡Feliz comienzo de semana!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_7812

IMG_7841


IMG_7799

IMG_7813

IMG_7859


IMG_7840

IMG_7805

Vestido: Bershka (otoño-invierno 13/14)
Gafas: Primark (nueva colección)
Bolso: Mango (old)
Botines: Zara (nueva colección)

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)

3 comentarios:

  1. ¡Que guapa! unas fotos preciosas!
    Me encantaría contar contigo para mi blog, en él tengo una sección muy especial. Quizás lo mejor del blog, es una sección inspiración donde las protagonistas son las mujeres reales, como tú y como yo. En cada edición propongo un estilo y mis lectores me envían sus fotos para hacer esa inspiración. Ya hemos hablado del étnico, cuadros, navy, B&W, y ahora toca festivales. ¿te animas a participar? ¡Sería genial porque tu look me encanta!
    Te dejo el link donde tienes toda la info, http://roperodenataly.blogspot.com.es/p/inspiracion.html
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fotos tan chulas, Marina! Me encanta todo: las botas, el vestido, las gafas... ¡no se le puede poner una pega al look! Y efectivamente, parece sacado de Coachella o algún otro festival :)
    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!!!! Cuando las he visto he pensado que habias estado en Coachella de verdad ;)
    Me encanta el vestido y la combinación con esas botas de serraje y los piececillos al aire..
    un besote

    ResponderEliminar