Tres peinados para una boda by Bel&Co

9:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments

IMG_9603

Seguimos en temporada alta de bodas y eventos veraniegos, y después de traeros dos propuestas distintas, una de largo y otra de corto, ahora le toca el turno a la otra mitad del look, el peinado. Un estilismo para una boda sin un buen peinado y un correcto maquillaje es un estilismo incompleto, así que las amigas de Bel&Co nos presentaron tres de las tendencias más pujantes para que luzcas una melena perfecta en tus fiesta de verano. 


RECOGIDO DESENFADADO

No tiene que ser pulido, ni tirante, ni tiene que quedar perfecto, ésta es la esencia de este tipo de peinados que juegan con la sutileza y el volumen de una larga melena. 

¿Cómo se consigue? Rizando el pelo con tenacilla desde la raíz para aportar volumen e ir jugando con cada uno de los mechones para dar la forma que quieras a un recogido bajo y volátil. 

¿Con qué me lo pongo? Es perfecto para combinar con vestidos vaporosos y etéreos que utilizan la seda, la gasa y texturas sutiles como tejidos fetiche. 


IMG_9611

IMG_9495

IMG_9496


FALSO BOB

El famoso peinado con aire de femme fatale sólo apto para las más femeninas. Una opción impactante y atrevida que supone un cambio radical de look fruto de un efecto conseguido con las mejores manos. 

¿Cómo se consigue? Rizando el pelo con tenacilla y peinándolo para abrir las ondas y que el rizo no quede cerrado. Colocando cada mechón con maña y horquillas por toda la zona de la nuca para "acortar" el largo del cabello. Cuanto más fino y corto tengas el pelo más fácil te resultará. 

¿Con qué me lo pongo? Es un peinado que pide a gritos un estilismo provocador y sofisticado a base de faldas lápiz, siluetas entalladas y tacones de vértigo. 

Gloria de Fashion South luciendo un "falso bob".



RECOGIDOS CON TRENZAS

Saben a verano y lo mejor es que tienes tantas posibilidades que te permitirán encontrar el estilo y la forma que mejor encaje con tu tipo de rostro. Son fáciles de realizar y tú misma puedes innovar para encontrar el resultado que más te guste ya sea con todo el cabello recogido o con media melena. ¿Un secreto? Son la mejor opción para conseguir un peinado pulido y sujeto si tienes el pelo muy largo y voluminoso. 

¿Cómo se consigue? Aportando un poco de volumen en la melena y trenzando a tu gusto para conseguir la forma que desees. 

¿Con qué me lo pongo? Personalmente me encantan para estilismos diurnos ya que da mucha luminosidad a la cara y además son susceptibles de lucir con pamelas y tocados. 

Nuria de El diario de Nuny luciendo un elaborado recogido trenzado. 


IMG_9616 IMG_9632

Muchas gracias a la chicas de Bel&Co por su amabilidad y por su trabajo. 

¡Qué paséis un feliz fin de semana!

No olvides seguirnos en Twitter: @blogovejanegra @belandco


1 comentario:

  1. Me encantan todos!!
    Creo que me haria cualquiera de ellos!!
    Estais guapisimas!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar