False palazzo pants

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


Esta semana se ha inaugurado la temporada de desfiles en Sevilla con la pasarela CODE41 Trendy Day. El hotel NH Collection acogió la segunda edición de una pasarela que apuesta firmemente por las marcas locales y promete convertirse en una fecha señalada en el calendario de moda de la ciudad, y este fue el look que escogí para "la vuelta al cole".

Unos pantalones palazzo poco convencionales con aberturas laterales combinados con una camisa que juega con las transparencias para un look perfecto para recibir al otoño. Para rematarlo, mi cinturón favorito y mi nuevo bolso de Lefties fueron los mejores aliados.

¡Feliz jueves!

No olvides seguirme en Twitter@blogovejanegra

IMG_5019

IMG_5037

IMG_5057


IMG_5013

IMG_5014 

IMG_5062

Camiseta: Zara (invierno 2014)
Pantalones: Zara (nueva colección)
Zapatos: Zara (verano 2014)
Bolso: Lefties (nueva colección)
Cinturón: Berhka (invierno 2014)

Imágenes: J.Jara

4 comentarios:

  1. Los palazzos te quedan geniales ;)
    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en Asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. Aii yo no me atrevo con los palazzos pero a ti te quedan fenomenal ¡¡Me encanta!!
    Y el cinturo le da un toque muy elegante.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de la cabeza a los pies! Esos palazzo son más que preciosos, la pena es que yo soy bajita, y no se si me quedarían bien.
    Te sigo bella!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar