Es tendencia: ¡Átate los cordones!

9:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments

Es viernes y como cada semana seguimos ampliando nuestra guía de estilo con una nueva tendencia que reinará en nuestros armarios esta temporada.

De influencia masculina, con aires moteros, de montaña, tipo slipper... ya sabes qué modelo de calzado triunfa esta temporada, todo aquel que lleve cordones.

Los famosos botines moteros de Zara que veis abajo son la estrella del otoño. Rompedores, muy rockeros y con suela track, parecen marcar la tónica de lo que vamos a lucir en nuestros pies. Los botines acordonados están a la orden del día y desde las famosas Doc Martens, que siempre fueron legendarias, hasta las Panama Jack, podemos encontrar todo tipo de modelos en nuestras tiendas low cost favoritas.

Estas botas de cordones comparten protagonismo con los otros "niños mimados" de la temporada, los zapatos acordonados de influencia masculina o modelo blucher, que aunque inspirados en la moda de hombre no pierden nunca la feminidad. Combinarlos con pantalón de pitillo y una americana básica es sin duda la mejor opción.


¡Feliz fin de semana!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

page
1-3: Zara/2-4: Bershka


page2
1-4: Zara 

1 comentario: