B&W

9:30:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_0066 

Como lo prometido en deuda, aquí tenéis la segunda de entrega para aprender a lucir bufandas y estolas de pelo, sin caer en el exceso. Quería dejar para el final mi nuevo tesoro para este invierno, esta bufanda B&W al más puro estilo Cruella De Vil (siempre sintético, por supuesto).


Una bufanda fluffy de lo más abrigada y susceptible de ser combinada con cualquier tipo de look. Para estrenarla quise combinarla con un conjunto sobrio y muy básico. Un abrigo negro, unos leggins de cuero y unas botas militares de tacón que encuentran en el bolso de Guess el toque perfecto de color. Todo lo demás lo hace mi nueva estola de rayas, a la que pienso sacar mucho partido por aquí. 

¡Feliz fin de semana!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra

IMG_0059 

IMG_0082 

IMG_0041


IMG_0054 

IMG_0071 

IMG_0086

Y si os habéis fijado en los complementos de mis últimos looks soy adicta, como sé que lo sois muchísimas de vosotras, a las joyitas minimalistas que no me quito para nada. Las mías son de Basel Rose, una firma de joyitas en plata con encanto y con buenísimos precios. Si queréis tener un buen detalle en Navidad o simplemente daros un capricho, ¡aquí tenéis una buena idea!




¡Y atentas a este fin de semana porque varias blogueras de Sevilla vendemos nuestra ropa a precios geniales en Chicroom, una venta especial de ropa de segunda mano y vintage! Para todas las que os interese, estáis invitadas. Tenéis toda la info en el cartel de abajo. ¡Qué sepáis que vendo medio armario a precios de risa! 






Abrigo: Mango (nueva temporada)
Estola: H&M (nueva temporada)
Leggins: Stradivarius (básicos)
Botas: Marypaz (nueva temporada)
Bolso: Guess

Imágenes: J.Jara 

3 comentarios:

  1. Me encanta la estola Marina. Ayuda a crear algo de movimiento al look, y el bolso dando el toque de color lo es todo. Muy acertada la combinación! :)

    Te invito a pasarte por el mío y descubrir una nueva marca de gafas de sol!

    Besotes

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda, es genial!
    Lindas fotos guapisima
    Te espero por mi blog
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    Novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar