Esta Navidad, ¡regálate Kiehl´s!

9:00:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


¿Hay algo mejor que regalarte a ti misma una buena dosis de belleza y bienestar? (Creo que no) Pues estas Navidades, además de los regalos que hacemos a las personas que más queremos, me he propuesto que todas nos regalemos mimos y una buena salud para nuestra piel, y Kiehl´s es una buena opción para conseguirla. 

Ya conocía la marca y los productos que he probado han superado con creces mis expectativas, sobre todo el Midnight, que es un auténtico "milagrito"; pero hace unos días pude disfrutar de una masterclass en toda regla sobre los beneficios de esta marca de belleza neoyorquina. 


Para las que seáis de Sevilla, tenéis una tienda en la calle Sierpes y otra en El Corte Inglés de Nervión; y una vez que entras ya no "hay escapatoria" porque seguro que encuentras un buen producto que solucione las necesidades de tu piel. 

¿Lo bueno de Kiehl´s? Que cuentas con profesionales muy cualificados dispuestos a hacerte un test de tu piel en el mismo instante que atravesáis la puerta de la tienda para saber qué necesita tu rostro, tu cabello o tu cuerpo y ponen a tu disposición una serie de muestras de productos para que los pruebes en casa y compruebes sus resultados. 

Además cada Navidad sacan una edición limitada de sus must have con un packaging de lujo diseñado por grandes artistas del diseño gráfico. Este año, básicos como la Creme de corps se "visten" con los diseños coloristas de Craig&Karl

Sus cajitas de regalo son un acierto seguro para estas fiestas ;) 

¡Feliz jueves! 

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra 


IMG_9886




IMG_9867


IMG_9918

Y como vengo haciendo en los últimos posts, os dejo una nueva idea para regalar en Navidad. Todos los productos que he probado de la marca, hasta ahora me han funcionado a la perfección así que seguro que a quien le regaléis vuestro detalle de Kiehl´s notará los resultados rapidísimos. 

Yo ya tengo mi sérum Hydro-Plumping para devolverle al rostro el agua y la hidratación que le falta, perfecto para mi piel seca. 


1 comentario:

  1. El packaging me chiiiiifla!!!
    Y la verdad que por Mallorca no he visto esta marca :(
    Tendré que estar al loro a ver si veo algo...

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar