Y!

9:30:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


Os lo dije, empiezo el 2015 con prendas llenas de personalidad. Aunque no dejo de lado los básicos más fieles, quiero sacarle partido a "tesoros" que se salen de lo convencional como mi estola de pelo B&W y mi nuevo jersey amarillo, el color que me tiene enamorada esta temporada.

Si eres blanquita como yo, ignora los falsos mitos que afirman que no nos queda bien este color. Píntate los labios de rojo, ponte tus vaqueros favoritos ¡y luce amarillo este invierno!

¡Feliz vuelta a la rutina! 

No olvides pasarte por mis redes sociales: @blogovejanegra

IMG_0415 

IMG_0439 

IMG_0460 

IMG_0410 

IMG_0449

Jersey: Suite Blanco (rebajas)
Jeans: Bershka (antiguos)
Estola: H&M (otoño-invierno 14/15)
Zapatos: Jeffrey Campbell
Bolso: Primark (antiguo)
Gafas: RayBan 

Imágenes: J.Jara

2 comentarios:

  1. Me encanta Marina, una combinación chulísima, te sienta genial el amarillo!!!!! Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar