The London diaries

14:19:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



¿Qué os voy a decir de Londres que no sepáis ya? Que es tan diferente y tan impresionantemente grande que enamora, que tiene un "algo"especial que me ha enganchado, que es una ciudad en la que es imposible aburrirte, que podrías gastarte todo dinero del mundo en las tiendas de Oxford Street o en sus encantadores mercadillos  y porque en ella he pasado unos días maravillosos. 


Un viaje que tenía pendiente desde hacía muchísimo tiempo y que ha superado mis expectativas. Un paraíso para cualquier fashionista que se precie tanto por sus infinitas tiendas de infinitas plantas como por sus mágicos mercadillos y tiendecitas vintage donde pasar la tarde buscando Levis rotos y camisas de los 80. 

¡Y qué más dan los clichés! Hazte una foto en las míticas cabinas de teléfono, compra cualquier objeto inútil que lleve la bandera británica, vuélvete loca en la tienda de M&M, saca un selfie en las pantallas de Picadilly Circus y súbete a un autobus de dos plantas. Londres, nos vemos pronto, seguro que muy pronto. 

Si tenéis pensada alguna escapadita a la capital británica, no dudéis en hacer cualquier pregunta en los comentarios, por si os puedo recomendar cualquier cosa. 

¡Feliz fin de semana! 

IMG_2574 

IMG_2587


IMG_2472




IMG_2637 

IMG_2696



IMG_2525

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Tengo ganas de volver!!! Besitos.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado antes de Navidad con mis niños, es una de mis ciudades favoritas. Preciosas imágenes. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar