My daisy

1:12:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


¿Qué es lo más importante a la hora de lucir cualquier prenda? Impregnarla de nuestro estilo personal. Nunca fui una chica naïf, pero una camisa de corte clásico se puede convertir, con un sólo nudo en la cintura, en la prenda con más personalidad del verano si sabes cómo combinarla. 

La firma Spagnolo, marca 100% nacional que apuesta por la calidad, me presentó alguna de sus prendas de la colección de verano (podéis verlas todas en su web http://www.spagnolomoda.com) y llevaba algún tiempo pensando en la manera de darle mi impronta personal a esta bonita camisa de flores. Como tiene un aire setentero, que tanto se lleva, la mejor manera de combinarla era añadiendo al look unos shorts vintage y unas flatforms retro, ¿el toque maestro? ¡Haz un nudo en la cintura!

¡Feliz miércoles!

Búscame como @blogovejanegra en Instagram y Twitter

IMG_1454 

IMG_1425


IMG_1469 

IMG_1447 

IMG_1433


Shorts: Liberto vintage
Zapatos: Primark (primavera-verano 2015)
Bolso: Misako
Cinturón: Stradivarius (antiguo)

Imágenes: J.Jara

2 comentarios:

  1. Me encanta el toque de la camisa anudada!
    Hoy en el blog te enseño un outfit perfecto para las mañanas de recados ¿te animas?
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa! y los shorts son geniales! muy guapa :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar