Eivissa

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Llega el fin de semana y a mi mente vuelve la preciosa isla que nos acogió en nuestras vacaciones. Ya sabéis que pudisteis seguir mi viaje a Ibiza a través de mi cuenta de Instagram donde me acompañasteis a impresionantes calas  y a las aguas paradisíacas de Formentera

Poco os he hablado de la isla bonita en el blog debido al cierre por vacaciones y por el cambio de diseño. Hoy os traigo uno de los looks que lucí por la mágica Ibiza que me ha dejado enamorada y a la que he prometido volver muy pronto, además os dejo un pequeño recopilatorio de las preciosas aguas turquesas que pudieron ver mis ojos. 

Ibiza sabe a flower power, a color blanco y coronas de flores en la cabeza lo que hace que los looks veraniegos con un toque setentero sean la mejor opción para una noche en la isla. Así que este mono con mangas de campana combinado con unas plataformas fueron el estilismo ideal para la primera cena ibicenca. 

Y como sé que lo que vais a ver a continuación os va a enamorar, os doy un par de claves de lo que no os podéis perder en Ibiza: 

- Cala Saladeta: la cala más bonita que he visto en mi vida. De difícil acceso pero merece muchísimo la pena. Se accede a través de un camino que sube por una pequeña montaña desde su hermana mayor, Cala Salada. Agua cristalina, arena blanca y una tranquilísima marea para practicar paddel surf o snorkel (no olvidéis las gafas de bucear). 

- Ses Illetes, Formentera: si estáis en Ibiza NO podéis dejar de coger un ferry a la isla vecina Formentera para disfrutar de la que está catalogada como "mejor playa de Europa", y quinta mejor del mundo. El Parque Natural de Ses Illetes tiene el agua más clara que he visto en mi vida y la arena más fina. El paraíso a sólo 1 hora y media en avión, señores. 


¡Feliz fin de semana!











Mono: Asos (rebajas)
Bolso: Parfois (otoño-invierno 2015)
Sandalias: Primark 
Collar: Day a day (Sevilla The Style Outlets)

Foto 1: Cala Saladeta
Foto 2: Ses Illetes - Espalmador (Formentera)
Foto 3: Ses Illetes (Formentera)

Imágenes: J.Jara

0 comentarios: