Mi look de Nochebuena

10:56:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Por que os quiero y os aprecio, os dejo en exclusiva el look que voy a lucir en la cena de esta noche. Encontré este vestido de Bimba&Lola a un precio increíble en su tienda de Sevilla The Style Outlets. Se cruzó en mi camino por sólo 15€ y se convirtió en la opción perfecta para estas fiestas. Es clásico y a la vez diferente, recatado pero femenino y sorprendentemente su largo me favorece a pesar de mi estatura. 

Tanto esta noche como en la que despedimos el año atreveos con looks diferentes, con brillos, pailettes y largos imposibles, sin perder vuestra personalidad. Para eso están las fiestas, ¿no? 

¡Feliz Navidad!

Disfrutad muchísimo de este fin de semana entre las personas que más queremos, ¡nos vemos el lunes! 










Vestido: Bimba&Lola (Sevilla The Style Outlets) 
Pendientes: Parfois 
Zapatos: Parfois 
Bolso: Blanco 


0 comentarios: