Fur coat

11:01:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Os voy a dar un consejo: Pase lo que pase, repito, pase lo que pase ¡no entréis en los Special Price de Zara! Esa pestaña maldita con promociones irresistibles que hacen que "pique" cada día con algo nuevo. Allí fue donde encontré mi nuevo abrigo favorito

Tengo tres abrigos contados en mi armario, siempre fui de bikers (que se pueden contar por millones en él) pero a este "peluche" no me pude resistir. Sus tonos son lo más versátil que he visto nunca y te permiten combinarlo tanto con looks setenteros con aires tejanos como este, como con los estilismos "brilli brilli" que se avecinan estas fiestas. La verdad, prefiero la primera opción, un conjunto apto para todos los días de la semana con pantalones de campana y jersey cuello de cisne. 

¡Feliz miércoles!











Abrigo: Zara (nueva colección)
Pantalones: Pull&Bear (nueva colección) 
Bolso: Day a day (Sevilla The Style Outlets) 
Cinturón: Bershka (antiguo)
Camiseta: Bershka (otoño-invierno 2014/15) 



1 comentario:

  1. me encanta el look y el abrigo! siempre picamos algo...jeje un beso guapa

    ResponderEliminar