Kendall´s belt

7:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Nunca me suelo obsesionar con los looks de las celebrities ni con las prendas que promocionan pero después de leer este artículo de Vogue, un cinturón se posiciono en primer lugar en mi wishlist y ¡tenía que encontrarlo! Un complemento que la modelo y oveja negra (para bien) del clan Kardashian no se quitaba, el cinturón de doble hebilla de Kendall Jenner.

Me estaba esperando en Stradivarius, por sólo 7,95€, y no os podéis el cambio y el toque de estilo que es capaz de darle a cualquier look. Aquí lo tenéis adornando un vestido negro básico de antelina, pero estoy deseando lucirlo con unos jeans de tiro alto, una camiseta básica blanca y mi biker favorita. Acostumbraos a verlo mucho por aquí.

¡Feliz comienzo de semana! 










1 comentario:

  1. qué guapa, me encanta el chaleco! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar