Superflowers

10:00:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



¡Aquí no se habla de invierno! En Sevilla podemos seguir saliendo en manga de camisa a la calle y así no hay quien abandone los looks coloristas y florales.

¿Os acordáis del evento que nos preparó Superdry en Sevilla? Pues esta camisa fue uno de mis flechazos y sin remedio tuve que traérmela a mi armario. A partir de ahora a día gris que amanezca, ¡camisa de flores! 

Como esta semana tenemos un tiempo envidiable por Andalucía, no se me ocurría otra forma de combinarla que no fuera con un aire primaveral. Además, tengo que aprovechar para lucir mis zapatos favoritos antes de guardarlos para la temporada que viene cuando llegue el invierno definitivamente. 

Si estáis en Sevilla ya sabéis que contáis con una tienda Superdry en la Plaza de la Magdalena, y en el resto de España tienen hasta 15 tiendas repartidas por toda la geografía y corners en El Corte Inglés. Si queréis haceros con moda de calidad, urbana y con un marcado aire british, ¡os tenéis que pasar!

¡Feliz jueves!











Jeans: Zara Basics
Zapatos: Zara (rebajas)
Bolso: Suite Blanco (antiguo) 
Gafas: Rayban vintage 

0 comentarios: