Venta especial de Panambi II

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Lo prometido es deuda, ¡y aquí está la segunda sesión que hicimos para Panambi! Os recuerdo que todas las prendas que veréis tanto en este post como en el anterior (puedes verlo aquí) las vais a tener la semana que viene en una pop up store que Panambi organiza en tu atelier de Sevilla. Yo sólo os diré una cosa: ¡hay prendas desde 15 euros

¿Cuándo? Del 16 al 20 de noviembre de 9:00 a 20:00 ¿Dónde? Atelier de Panambi (Avenida Ramón Carande 7, Sevilla)

Si en el anterior post veíais un vestido ultra femenino de silueta lápiz, el segundo look viene un aire más aniñado y naif. En el taller de la firma sevillana estaba esperándome esta falda de corte lady hecha para mí. Y como nuestra mirada estaba puesta en los cercanos estilismo navideños decidí combinarla con un top de terciopelo granate con la espalda descubierta. Si eres como yo, de tez blanca y cabello oscuro, ¡apúntate a este color! 

Nuria de El diario de Nuny cambió el vestido azul klein por un vestido que seguro que será un éxito en la pop up de Panambi, el modelo de terciopelo de corte lápiz y hombros marcados, esta vez en morado. 

Aquí podréis seguir viendo la impresionante Suite Clavel, decorada por Victorio&Lucchino, que Silken Al Andalus nos cedió para el shooting. 

Y si cambiaba el look, cambiaba el maquillaje. Javier Colado, nuestro maquillador, nos "subió" el tono de labios y el color de ojos porque la formalidad del look lo merecía. 

De nuevo, grandísimo trabajo de Bea Hidalgo, fotógrafa especializada en moda de Sevilla ¡qué no nos puede sacar más guapas! 

Que paséis un extraordinario fin de semana 

¡Nos vemos el lunes!















0 comentarios: