Mis imprescindibles del nuevo año
¿Ya se os acabó la "fiebre" del balance del 2015 y los nuevos propósitos del 2016? Pues ahora me toca a mí presentaros los que van a ser mis mejores amigos en este nuevo año. Productos que han llegado estas Navidades, en forma de regalo o en forma de capricho, a mi tocador y de los que ya no puedo deshacerme.
¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y escucha mis consejos. Lo sé, a ti también se te antojarán.
- Multi Active Jour de Clarins Paris (la foto de portada). ¿A qué edad hay que empezar a usar antiarrugas? A los 25 y con esta crema. Es uno de los básicos de Clarins Paris, mi marca de cabecera, que ahora viene reformulada y más potente para empezar a frenar desde muy temprano los signos de la edad. ¡Para todo tipo de pieles! Encuéntrala en Aromas
- Gloss de Dior. Voy ampliando la colección porque mi Papá Noel tiene "enchufe" con la marca francesa y si las pasadas Navidades me trajo el rosa, este año ha tocado el tono bronce dorado. Soy muy especial para los gloss porque soy una loca de los labiales mate pero estos se aguantan muy bien, no son pegajosos y dejan un volumen precioso.
- Máscara de pestaña edición limitada de Star Wars. Ahora ya puedo rizarme las pestañas con el lado luminoso de la fuerza. Sorpresón me llevé con Aromas cuando me regalaron esta edición limitada de La Guerra de las Galaxias porque me encanta coleccionar packagings especiales. Lejos de ser chulísimo el envase, la máscara es una pasada: riza, alarga y deja las pestaña negrísimas. La tenéis de oferta aquí en Aromas.
- Espuma de baño "Oriental dreams", edición limitada de Navidad de Rituals. ¿Qué os voy a decir de Rituals que ya no sepáis? Que es el paraíso para las obsesas de los olores como yo y sus ediciones limitadas (sacan una en verano y otra en Navidad) son irresistibles. Llevo todas las Navidades usando su espuma de baño que huele a cacao y a canela.
- Lip Balm reparador de Kiko. Siempre fui muy fan de esta firma italiana pero no había probado nunca sus tratamientos, el caso es que me están sorprendiendo y ya no puedo vivir sin este bálsamo labial reparador, por ejemplo. ¡Es una maravilla! Deja los labios superhidratados, da un poco de volumen y lo mejor es que lo puedes utilizar tanto antes como después de colocarte el labial para que te dure más tiempo o para aportarle algo de brillo. Yo lo llevo siempre en el bolso.
- Gel exfoliante de Kiko. Y otro tratamiento de Kiko que me ha sorprendido es este exfoliante de pepino que además de oler de maravilla y ser super fresco deja la piel suave e hidratada después de la exfoliación. Yo lo uso en la ducha dos veces por semana.
- Labial Rimmel London colección Kate Moss. En mi lista no podía faltar un buen labial y este de la colección de "la reina de la moda" para Rimmel London lo estoy usando casi a diario, y lo que le queda. Es mate pero jugoso, dura bastante puesto y los colores de la colección son espectaculares, yo me quedé con el burdeos.
- Sombra en crema de la colección Metalic Shine de Kiko. Para las personas como yo que no tenemos tiempo para recrearnos en nuestro maquillaje en nuestro día a día, las sombras en crema son nuestros mejores aliados. Esta de Kiko es perfecta porque deja un halo nacarado precioso en el párpado, es fácil y rápida de aplicar y si usas un buen primer, dura muchísimo puesta.
¿Cuál de mis favoritos vas a fichar tú?
¡Feliz martes!
0 comentarios: