La máscara de pestañas que estabas buscando

15:16:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Si hay una búsqueda incesante en la vida de toda mujer, más allá del hombre de tu vida o la talla perfecta de sujetador, es la de encontrar la máscara de pestañas perfectas. Ya puedes tener dos abanicos en los ojos (o "manojo de boquerones" como decimos por aquí abajo) que el único objetivo a la hora de maquillarte es ir bien de rimel. 

Para no volverte loca con tantas marcas y tanto anglicismo (false lashes, volumen mascara y demás...), aquí una servidora ha hecho un extensísimo estudio de mercado para traeros las tres máscaras de pestañas que no pueden faltar en tu tocador, de la mano de los amigos de Aromas, que siempre nos tienen al tanto de las últimas novedades en belleza. 

Apunta, anda. 


HYPNÔSE de Lancome

Acá la pestaña perfecta. El cepillo es muy fino y preciso por lo que consigues unas pestañas mega largas, con el volumen preciso, muy muy negras pero naturales al mismo tiempo. Nena, esto es lo que estabas buscando y la puedes encontrar aquí 


FALSE LASH EFFECT de Max Factor 

Volumen a tope, esto es lo que nos ofrece esta máscara de pestañas. El packaging de Star Wars mola un rato, pero lo mejor de esta máscara es que te deja las pestañas con un volumen precioso y súper negras. Eso sí, tienes que tener cuidado al aplicarlo porque el cepillo es bastante grande y puede dejarte grumos. Aquí la tienes


FALSE LASH WINGS de L`oreal

Precisión. De los tres, el rímel que te deja las pestañas más definidas. Tiene un cepillo curvo y muy fino que te permite separar muy bien las pestañas y peinarlas a la perfección. Dura muchísimo y quizás la única pega es que es trabajosa a la hora de quitarla. 


¿Con cuál te quedas?


0 comentarios: