Maxi punto

11:12:00 Marina Rubalcaba 3 Comments


"Yo es que mido 1,85cm". Sí, ¿pero tú puedes ponerte un jersey como un vestido? ¡Ajá! Pues esa es la ventaja que tenemos las personas pequeñita, señores. Encontré ese bonito jersey de punto gris en estas rebajas y me enamoró por su textura y por el detalle insinuante de sus hombros. Cuando me lo probé, su faceta como jersey no me sentaba del todo bien pero oye, con unas botas de caña alta y a modo de vestido, parto la calle. 

Por otra parte, me he vuelto loca esta temporada con los hombros al aire. El clima de Sevilla también te lo permite, que todo hay que decirlo. Así que se convirtió en el compañero perfecto para un paseo de domingo en el que alcanzamos casi los 25 grados en la capital andaluza. 

Y tú, si eres de esos frasquitos pequeños con perfume caro dentro, ¿qué prendas reinventas para tu altura? 

¡Feliz jueves! 










Vestido-jersey: Bershka (rebajas)
Bolso: Parfois 
Gafas: Wolfnoir
Botas: Bershka (otoño-invierno 15/16)

3 comentarios:

  1. Me encantas Marina: soy una de esos "frasquitos pequeños con perfume caro dentro", gran definición!!! jajajajaj. La verdad que no lo suelo hacer mucho, pero ese jersey-vestido me chifla (de dónde es?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que somos pa comernos! jaja Pues es de Bershka y lo encontré por casualidad en rebajas pero es que es taaaaaan cómodo que me encanta. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Esas botas me tienene enamorada!
    Si es que la gracia del ser humano es que somos todos diferentes y tenemos que valorarnos tal como somos. Es cierto que lo del frasquito pequeño me ha encantaodo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar