Dorothy´s shoes

10:46:00 Marina Rubalcaba 3 Comments



Cuando el invierno (aunque estemos oficialmente en primavera) se hace largo y aburrido, encuentras prendas o complementos que son la "salsa" de cualquier look. Vosotros os reiréis de la chaqueta amarilla de Zara pero desde aquí le doy las gracias a mi amigo Amancio por ponerla en nuestro camino y haberle dado un toque de color a los grises días de invierno. ¡Cómo no iba a ser un éxito si es todo alegría! 

Pero además de la chaqueta amarilla, que habéis visto y seguiréis viendo por aquí (que yo no me achanto con grupos chorras de Facebook), he encontrado unos zapatos para alegrar esta interminable semana pasada por agua. Unos zapatos que encandilarían a la mismísima Dorothy y que forman parte de un look de lunes con el que es imposible fallar. 

¿Hay una apuesta más segura que la de un jersey de rayas y unos jeans? Ya cada uno que le de su toque personal que el que yo le he dado consiste en unos ripped jeans y un toque rojo al más puro estilo parisino. 

¡Feliz lunes!











Jeans: Zara
Jersey: Pull&Bear 
Bolso: H&M 
Zapatos: Stradivarius (Sevilla The Style Outlets)


3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación Marina. Tiene mucho estilo. Los zapatos son chulísimos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ualaa, otro look que se va a mis favoritos.
    Estás requetepreciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar