Tú y yo influímos

10:47:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Llego tarde, lo sé, pero cuando uno ha estado colgado de la pared en una exposición, puede tomarse ciertas licencias. Seguramente recordaréis la muestra que organizó mi amigo Javi Luque junto al fotógrafo Jesús Aldebarán para "desenmascarar" a ciertos "influencers" sevillanos, entre los que dicen que me hallo. El objetivo de la exposición era mostrar a los profesionales de la moda de mi ciudad sin artificios a través del objetivo de uno de los mejores. La foto que se encuentra debajo de estas líneas fue la elegida, en la que parece que han sacado mi lado más "salvaje", aunque os prometo que no muerdo. "Tú y yo influímos" fue el nombre elegido para mostrar el lado más natural de bloqueros, periodistas, fotógrafos y profesionales de la moda de Sevilla, perfilados por Espacio Líbero, y que colgamos durante un mes de la pared de Wabisabi. 

21 personas elegidas por dejarnos la piel y el tiempo en una profesión que, al no estar tan explotada en nuestra ciudad, cuesta a veces darle un empujón. 21 profesionales que están ahí colgados, no por sus K en Instagram, si no por llevar años trabajando de una manera u otra por la moda sevillana. 21 compañeros, muchos de ellos buenos amigos, con mucho que decir desde aquí abajo y muchas ganas de hacer cosas. 

Una forma de influir es subir unos zapatos en Internet y agotarlos a las dos horas, desde luego que sí, pero hay otras maneras lícitas de ser el motor de algo y en mi caso es llevar escribiendo por aquí 5 años intentando ofreceros contenidos de calidad y una crítica constructiva de este mundo que me da disgusto y alegrías a partes iguales. 

Ahora que hable Aldebarán. 

¡Feliz miércoles! 





1 comentario: