Dos piezas, por favor
Es un hecho, los conjuntos de dos piezas vuelven a estar entre nosotros y lejos de ser una tendencia veraniega, promete extenderse en el tiempo hasta la nueva temporada para seguir robándonos el corazón. Parece que el short y el crop top a juego que lucimos cuando aprieta el calor, se convertirán en el perfecto traje de chaqueta o el perfecto conjunto de pantalón y parte de arriba que marcarán el ritmo de las tendencias este otoño-invierno, por lo que podemos ver ya en los avances de temporada.
Yo, como loca empedernida de los trajes de chaqueta, me rindo ante esta tendencia que, ante todo, nos lo pone fácil. No sigas dejando que los monos sigan llevando el peso de tus problemas de inspiración cuando te vas a vestir, confía en un dos piezas y deja que él haga todo el trabajo.
¿Lo mejor? En tiendas como Zaful lo podrás comprar en un mismo pack, para no dejar nada al azar. Estampados, lisos, con shorts, con pantalones, con faldas...aunque las posibilidades son interminables, aquí tenéis mis favoritas, y sus enlaces.
Disponible aquí |
Encabeza la lista mi favorito, y un clonazo de Zara. Si en casa de Amancio pudimos comprarlo juntos en su momento, el destino te da otra oportunidad para que se hagas con un modelito (o al menos su inspiración) que se agotó en lo que dura un suspiro. Top y falda midi estampados a la francesa, motivo por el cual me vuelve completamente loca. Rivalizando con él también encontramos más cuadros de Vichy (que ya es una enfermedad) y un conjunto algo más lencero, pero perfecto para verano.
Dos piezas de cuadros aquí / Dos piezas rosa aquí |
Mi sorpresa vino al ver que también me estaban esperando conjuntos con un aire más formal a base de pantalones palazzo y culottes, sobre todo. Siempre los estampados son los que mandan y es que ya te dije que esta tendencia nos lo ponía muy fácil.
Ve entrenando porque, como te dije, los combos homogéneos tienen el control esta temporada.
¡Feliz martes!
Dos piezas de rayas / Dos piezas de flores |
Soy muy fan de este conjunto negro-blanco! es una pasada
ResponderEliminar