Green passion

10:00:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Flechazo con esta camisa en 3, 2, 1... ¿Cómo es, par favar? Vale, es la camisa de popelín estampada de rayas de toda la vida pero, ¿por qué no había pensado nadie antes en darle ese twist en verde? Algo tan simple como salir de la eterna gama de los azules la hace genial, y mucha más favorecedora si utilizas a tu favor el contraste que hace con los labios rojos y el toque del dorado en los complementos. Además es desestructurada, no te vayas a creer que me han pegado un tirón de los hombros y se me ha descolocado, es que es así y se lleva mucho. Eso sí, el toque del nudo en el ombligo es de una misma. 

Eso sí, el look en la que la he ubicado no es sencillo ni mucho menos. Una mezcla de estilos un poco extraña pero que, oye, a mí me funciona. Pantalones de silueta mom, mocasines (¿¡mocasines¡?), complementos dorados y cesta redonda de mimbre. Why not? Es veraniego, diferente y yo me siento comodísima con él. ¿Qué piensas?, ¿tengo que ir a cambiarme o me das tu aprobación? 

¡Feliz semana! 


Imágenes: Laura Élecem

Jeans: Pull&Bear (rebajas) 
Mocasines: Mango (rebajas) 
Gafas: Rayban Round Metal 
















1 comentario: