Vuelta al cole solo para adultos

17:23:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Dicen que la vuelta al cole es dura para los niños, ¡error! La vuelta a la rutina es mucho más dura para nosotros porque tenemos que recuperar todo lo que dejó de relucir tras el verano. Si eres de las que te has dejado llevar por "la risa y el sol" (descuidando piel y cabello, por ejemplo) este post te interesa porque encontrarás productos para recuperar todo lo que la sal y los rayos ultra violetas nos robó. 

Así que estos son los esenciales de la vuelta al cole...para mayores. ¡Fíchalos! 

Productos disponibles en www.aromas.es y Lush

¡Ojo! Todos los productos, menos el último que encontraréis, están testados y valorados por mí misma, además de formar parte de mi rutina de cuidados diarios. 


1. Línea Hydra- Essentiel de Clarins: cierto es que al principio no me convencían estos productos por culpa de mis prejuicios. Tengo la piel muy seca y normalmente las cremas en textura gel no me hidratan lo suficiente. Vengo usando la crema de la misma marca (Clarins) para pieles muy secas pero desde finales de agosto la Hydra-Essentiel me va de maravilla. Aplico primero el sérum bifásico, lo dejo absorber y a continuación me pongo el gel. Ambos productos son frescos, ligeros e hidratan a la perfección. No da absolutamente nada de grasa pero deja la piel lo suficientemente hidratada sin matificar. Seguro que a las que tenéis las piel grasas os viene de maravilla 

2. Body Fit de Clarins: es mi reto personal, he prometido ponérmelo cada día antes de hacer deporte y  medir concienzudamente los resultados. El Body Fit de Clarins es un anticelulítico que, al contrario de la creencia, debe ponerse antes de hacer deporte y no cuando sales de la ducha. Antes de enfundarte las mallas, aplica la crema, masajea bien todo el muslo y empezarás a notar un efecto frío. Yo, de momento, me noto la piel más lisa y suave. Vengo utilizándolo unas 3 veces por semana, las que hago deporte, y promete que en un mes reduce hasta un centímetro. 


3. Body Lotion de Naturalium: para comérsela, esta crema es para comérsela literalmente. Lo mismo digo, tengo la piel muy muy seca, sobre todo en las piernas, y desde que la estoy usando a diario no me noto sequedad. Lo mejor es que esta firma, Naturalium, tienen un catálogo gigante de productos hechos con frutas, semillas y con frutos secos que dan ganas de comértelo. Los tenéis disponibles en todas las tiendas Aromas

4. Tratamiento de alisado de keratina de Kativa: vale, es el único productos de la lista que no he probado porque tengo mis dudas y mis miedos. Se trata de un tratamiento de alisado brasileño que promete dejar el pelo liso hasta 10 semanas. Lo puedes hacer tú misma en casa siguiendo las instrucciones y es perfecto para arreglar esa sequedad en el cabello después del verano. Lo tenéis disponible en Aromas y si alguna lo ha utilizado, o algo similar, quiero que me lo cuenta en los comentarios. ¡Gracias! 



5. Bubblegum de Lush: ¿el mejor tratamiento para la sequedad en los labios? Exfoliarlos, y si es con un producto 100% natural, ecológico y no testado en animales, mejor que mejor. Lush me vuelve loca; sus productos, su filosofía de marca, su olor... y su exfoliante labial se ha convertido en indispensable para mí. Solo tienes que frotarlo en tus labios cuando los notes secos y comerte el sobrante, sí, comértelo ¡sabe a fresa! 

6. Hidratante Bluetherapy y mascarilla Aquasource de Biotherm: para las que vayáis buscando un extra de hidratación, esta crema es la vuestra. Me la he aplicado los días que me he notado más sequedad de lo normal en la cara y la verdad es que me ha ido muy bien. Tiene un tacto muy suave, se absorbe rápido y la puedes combinar con cualquier otro sérum. La mascarilla (a la izquierda) promete devolver al rostro toda el agua y la hidratación perdida. Puedes dejarla puesta toda la noche o puedes utilizarla como una mascarilla normal retirándola a las 20 minutos. Yo siempre elijo la segunda opción un par de veces por semana, y me va de maravilla. 

¿Cuáles son tus imprescindibles? 



1 comentario:

  1. Solo he probado el bubblefum de Lush.
    Lo demás me lo apunto!
    Mil gracias por elpost.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar