Firmas premium 100% españolas desde Sevilla para el mundo

0:03:00 Marina Rubalcaba 0 Comments




Amantes de la buena moda, estáis de enhorabuena porque vais a poder haceros con las mejores marcas premium creadas por diseñadores españoles con un solo golpe de click. Al más puro estilo My Theresa, y con un diseño minimalista que me enamora, nace Front Row, una nueva plataforma on line para ofrecer al consumidor prendas y accesorios Made in Spain siguiendo los estándares de un diseño único, premium y artesanal.

Pero, ¿sabes lo mejor? Que Front Row ha elegido Sevilla como su sede y será desde aquí desde donde distribuyan esta moda de calidad a toda la geografía nacional y a más de 30 países, y no sabéis lo feliz que ello me hace. Ver como en mi ciudad se apuesta por la innovación y la diferenciación en este sector, que arrancan nuevos e interesantes proyectos como el de Front Row y que sigue habiendo una apuesta firme por la moda de calidad, ¿a caso no es para celebrarlo en este blog que se quita el sombrero ante el diseño local?

Ya podéis comenzar a navegar por este nuevo rincón online de flechazos y descubrir los diseños de creadores como Miguel Marinero, Paloma Suárez, Juan Carlos Pajares, ManeMane, Virginia Henkart o los andaluces Inma Linares o Anel Yaos. Todas ellas marcas 100% españolas, con un estilo único y una trayectoria consolidada y de prestigio dentro del sector.



Looks, editoriales, propuestas de estilismo y moda española de calidad, de la que puede llamarse MODA, así con mayúsculas; Front Row es el lugar perfecto para inspirarte y para descubrir diseñadores nacionales que desconocías o marcas exclusivas que juegan con la ventaja de la diferenciación y la calidad.

Un canal visible y accesible a cualquiera que se presenta como una alternativa a la fast fashion actual apostando por firmas que abanderan los procesos tradicionales de creación de moda, que son los que no se pueden perder.

Empieza ya a navegar: https://www.frontrowcompany.com


¡Feliz fin de semana!





0 comentarios: