Los 80 ya están aquí

15:58:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Puede que hayas visto el último desfile de Chanel, sí, ese que tuvo lugar en un bucólico bosque en el interior del Grand Palais. Puede que te perdieras en ese majestuoso escenario con el que Lagerfeld siempre es capaz de sorprendernos pero ¿no pasaste algo por alto? La escena romántica contrastaba con la propuesta de diseño de la maison para el próximo invierno: ¡tendencias ochenteras para todos! 

Siluetas en uve marcadas por chaquetas y camisas con hombreras, medias de lúrex, tejidos brillantes, botas de caña alta metalizadas, vestidos de encaje...todo ello teñido con el perfecto clasicismo de la casa Chanel. Lo mismo ocurría con la colección que presentaron algunos diseñadores como Juana Martín o Moisés Nieto en la pasarela de Madrid, vuelta irremediable a los 80 aunque algunas no quiera asimilarlo. 

Desde aquí lo decimos "¡hola!" a las hombreras XL, a los pendientes dorados todavía más grandes, a los mom jeans con talle alto y a los cinturones gigantes que rematan cualquier look básico. 

¡Feliz martes! 

Imágenes: Laura Élecem 

Jersey: H&M (nueva colección)
Jeans: Bershka
Bolso: de mamá :) 
Cinturón: Mango (rebajas)








1 comentario: