¿Qué bikinis y bañadores vas a lucir este verano?

14:16:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Mira, esto de que esté tardando tanto en llegar el calorcito tiene una ventaja, nos da más tiempo para hacernos con el bañador o el bikini perfecto. Mientras que vemos con melancolía (y mucha mala leche) la lluvia caer por la ventana, podemos ir repasando cuáles serán las tendencias en moda de baño que luciremos cuando al verano le dé por llegar... 

No, no hay muchas novedades con respecto a la temporada de baño 2017 pero sí que hay ciertas tendencias que me tienen bastante in love y que, por supuesto, pienso probar en mis primeras escapadas al mar. 

¿Con qué bañadores y bikinis vas a lucir palmito esta temporada? Pues vamos a repasarlos con la ayuda de Zaful. 


Bañador costilla de Adán / Bañador naranja

La moda del bañador continúa incombustible así que un verano más la moda de baño de una pieza seguirá conquistando piscinas y playas abarrotadas. Lisos, estampados, con escote lace up. con espalda al aire, palabra de honor...en la variedad está el gusto y si aún no los has probado porque piensas que no te harán bien, no sabes lo equivocadas que estás. 

Bañador blanco y negro /Bañador negro
Pero sí es cierto que aunque el bañador en todas sus versiones siguen haciendo las delicias de todas y cada una de nosotras en verano, hay un par de modelos y siluetas que estarán a la orden del día en cuanto suban las temperaturas. La primera de ellas es la de los bañadores cut out, esos híbridos que dejan la barriga al aire. Pueden resultar complicados a la hora de apostar por ellos pero creo que las líneas verticales que se forman a los lados del cuerpo pueden crear un efecto óptico favorable para estilizar la figura. Ya te digo que yo los probaré. 


Bañador lunares anudado / Bañador rosa anudado

Y si hablamos de la moda de baño de dos piezas tenemos un claro ganador, los bikinis con pernera alta al más puro estilo noventero nos demuestran que el revival de esta década es inagotable. ¿Miedo? Para nada, este tipo de braguitas estilizan mucho más la figura al eliminar el corte en la cintura y "alargar" unos cuantos centímetros más las piernas.

¿Vas a probarlos? ¡Yo sí!

¡Feliz martes!

Bikini verde / Bikini rayas 

Bikini cuadros Vichy / Bikini mostaza 




2 comentarios:

  1. yo este año m he decantado por bañador

    Besitos bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo debido a mi retrasada operación bikini me decantaré por los bañadores de diferentes forman 😍

    ResponderEliminar