El renacer del scarf print

10:38:00 Marina Rubalcaba 0 Comments




Del revival noventero que llevamos un par de años viviendo tenía que salir por algún lado el rescate de uno de los estampados más característicos de la época: el scarf print. Es prácticamente imposible que tu madre no haya guardado con cariño en su armario alguna prenda estampada con estos motivos casi ecuestres cuajados de cadenas que perpetúan el horror vacui, como mínimo un pañuelo con estas características tendrá.

Ahora bien, si te das una vuelta por tus tiendas favoritas, o pinchas en el enlace "Última semana" de sus webs, podrás percatarte que los básicos de otoño han adquirido esta forma noventera y, por lo que se ve, o los amas o los odias. 

Aquí tenéis a una fan incondicional de esta tendencia rescatada que parece ser un homenaje a uno de los grandes: Gianni Versace. El scarf print siempre fue uno de los emblemas de la marca cuando Versace se encontraba en el epicentro de la moda y ahora, 20 años después de su cruel asesinato, su hermana Donatella lo ha vuelto a colar en el armario de todos para demostrar que su moda está más viva que nunca. 

¡Feliz semana!


Camisa: Zara (disponible aquí)
Pantalones: Zara (rebajas verano 2018)
Gafas: Asos (disponible aquí)
Bolso: Menbur









0 comentarios: