Marcas diferentes: la alternativa a Inditex (VOL I)

0:05:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Mira, a mí también me vuelve loca la última colección que saca Zara pero hay que reconocer que enseguida ves el cartel de out of stock en casi todas sus prendas y eso quiere decir que puedes cruzarte con un gran porcentaje de la población que vaya igual vestido que tú. Pero solo basta  investigar un poquito por los inescrutables caminos de internet para encontrar firmas que marcan la diferencia con respecto al lado más mainstream de la fast-fashion. 

Hoy os presento una primera guía de marcas con las que me topado este año en internet y que ahora encabezan todas mis wishlists. Algunas son españolas y otras operan desde países que están en la otra punta del mundo como Australia pero que gracias a la globalización de la red pueden estar en tu casa en mucho menos de lo que tarda un paquete de Aliexpress

¿Quieres marcas la alternativa con respecto a Inditex? Apunta todas estas delicias y cuidado, no te enamores. 

¡Feliz miércoles!


WITH JÉAN

Nueva colección With Jéan.

Si conoces esta marca ya sabes de dónde vienen esos perfectos e hiperfemeninos vestidos estampados de Instagram. Esta firma nace en Australia pero opera desde Bali y a pesar de que tienen una colección muy pequeñita, todo, absolutamente todo te va a enamorar. 


Colección verano 2018 With Jéan


MUSIER

Propuestas de Musier Paris

Es la marca más novata de la lista y la que respira un aire más afrancesado. La culpable de que te vayan a enamorar todas sus propuestas es Adenorah (bueno Anne-Laure Mais, llamemos a la criatura por su nombre real), la influencer parisina que fundó esta marca en marzo de este mismo año para llegar a nuestros armarios con prendas minimalistas e imprescindibles pero con un toque sexy. 

  
Vestidos icónicos de Musier

SUR LA ROUTE

Propuestas de Sur la route.

Y de una influencer francesa a una española que también ha lanzado una firma con mucho, mucho gusto este año. Seguro que conoces a Ester Bellón, o a su alterego "Mi armario en ruinas", y seguro que suspiras por los looks y los ambientes de decoración que comparte en su cuenta de Instagram, pero ya os digo yo que lo que os va a enamorar en su nueva propuesta en forma de marca personal. 



ROUJE

Propuestas de nueva temporada de Rouje.

Esta claro que con el estilo francés pierdo totalmente la cabeza y mi amor por esta última marca lo demuestra. Rouje es otra de esas firmas que cuentan con muy pocas prendas en su colección pero que da en el clavo de las tendencias con todas y cada una de ellas. Su fuerte son los estampados y ese juego entre inocencia y sensualidad que resulta una vez más hipnótico. 


Propuestas nueva temporada Rouje. 



0 comentarios: