La unión hace la fuerza en la moda flamenca

8:38:00 Marina Rubalcaba 1 Comments




Vale, deja a un lado las luces, los dulces navideños y los regalos porque aunque las fiestas se nos hayan echado encima, los volantes comienzan a hacer acto de presencia. Sí, la maquinaria de la moda flamenca empieza a ponerse en marcha al mismo tiempo que suenan villancicos y ya conocemos grandes novedades con respecto a esta nueva temporada que se encargará de dar vida al traje regional más favorecedor, y de algunas de ellas os hablo en este post.

Maricruz&Montecarlo abren nueva tienda en el corazón de Sevilla 

La firma de moda flamenca Maricruz & Montecarlo ha inaugurado una nueva tienda en plena plaza de El Salvador y además celebran por estas fechas su 60 cumpleaños sin perder la esencia de lo que significa una marca familiar. Una firma que, respetando los cánones del traje de flamenca más tradicional, ha sido capaz de exportar la moda flamenca a todo el territorio nacional y a países extranjeros como Japón, donde cuenta con importantes puntos de venta.

¿Su filosofía? Ofrecer trajes de flamenca de calidad a precios muy competitivos adaptándose siempre a las necesidades de su clientela. Para celebrar sus orígenes, Maricruz&Montecarlo vuelve a los cortes de los años 60 y 70 con talles más altos y faldas con exceso de vuelo. Su nueva colección está formado por trajes cómodos y versátiles en los que siguen teniendo mucha fuerza los lunares y las flores, tanto por separado como combinados entre sí.


Bea Madrid Shoes diseña el zapato oficial del 25 aniversario de SIMOF 

La firma de calzado Bea Madrid arranca su trayectoria en el sector diseñando el zapato oficial de una de las ediciones más especiales del Salón Internacional de la Moda Flamenca, la de su 25 cumpleaños. Esta firma de zapatos con sede en Sevilla apuesta por la calidad y la personalización de sus diseños. El modelo Sonanta, justo el que podéis ver aquí abajo, es el que ha materializado esta colaboración. Inspirado en los zapatos de baile profesional, este modelo está confeccionado con ante combinado de dos colores y tacón de 10 cm en piel dorada que, junto a una suela de gel, destaca por su comodidad y promete saltar de la pasarela de Simof al Real de la Feria. Además de este modelo, Bea Madrid lanzará una colección de Flamenca 2019 lista para lucir tanto con traje de flamenca como   con cualquier look el resto del año. 

¡Seguiremos informando! 

Feliz lunes.









1 comentario: