Purity

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Si la vida son blancos y negros, yo siempre estuve en el bando oscuro. Lejos de ser siniestra, el negro siempre fue mi color favorito y quizás por tener una piel bastante clara nunca me llamó la atención la pureza del blanco. 

Pero aquí me tenéis, luciendo uno de los tops más bonitos que me he comprado esta primavera y que pienso disfrutar en cualquier día de playa. 

Y, por si no os habéis fijado, estreno en el blog el calzado de la polémica: ¡ugly shoes al poder! Yo, que queréis que os diga, pienso renunciar a una pizca de estilo por obtener un poco más de comodidad. 

¡Feliz miércoles! 

No olvides buscarme en Twitter e Instagram ---> @blogovejanegra

IMG_9062 

IMG_9045 

IMG_9106


IMG_9061 

IMG_9046

Top: Zara (primavera-verano 2015)
Jeans: Zara basics
Sandalias: Primark (primavera-verano 2015)
Bolso: H&M (invierno 2015)
Gafas: Hawckers

Imágenes: J.Jara 

0 comentarios: