Detalles de una tarde de #Tendenciasdeferia

17:01:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

Otro de los eventos realizados por Sevilla Trendy llenó de colorido, flecos y volantes la tarde del viernes. Un showroom dedicado exclusivamente a tendencias de moda flamenca donde la originalidad y el buen gusto abogaron por una pasión que resucita en Sevilla cada primavera, una pasión por nuestra seña de identidad. 
El traje de flamenca, tradición que resiste al paso del tiempo y que sigue fielmente las pautas que marcan las tendencias. 

Los complementos de Lamagora o Erika Peña, los mantoncillos de Rocío Lirola y los diseños de Ángeles Verano, entre muchos otros, demostraron que en la Feria se vive y se respira moda, una moda exclusiva y hecha desde el corazón de los que aman esta fiesta. 

Algunos detalles de la tarde. 

IMG_8720
Unos zapatos nuevos, del color de la primavera.


P1080917
El toque caribeño de una tarde muy flamenca. 

P1080924
Un complemento espectacular de la colección que Erika Peña ha diseñado para la Feria.


P1080932
Flecos y más flecos, para que nuestros trajes luzcan con movimiento. 

5 comentarios:

  1. ¡guau! qué guay, lo pasarías de lujo! A mi me ofreció una amiga maquilladora invitaciones para algo de maquillaje en sevilla mañana, puede que sea algo de eso, no? o solamente era de feria?! :) Qué envidia, me encantaría vestirme de flamenca!

    Besos,
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de maquillaje es una feria sobre productos de belleza que se ha celebrado este finde en Sevilla, Expobelleza se llama. Pero no tiene nada que ver con este evento :)

      Eliminar
  2. seguro que lo pasarías genial!! me encantaría ir a algo asi.. pero viviendo aquí en Ceuta lo dudo!! que lastima! un besazo guapi muaks

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el collar de Erika Peña, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog de casualidad gracias a twitter y sevilla trendy, y me ha encantado! Así que tienes nueva seguidora! ;)
    También soy de Sevilla y también estuve en Tendencias de Feria! jeje Para mí lo mejor del evento fue descubrir a Erika Peña! Me encantaron sus diseños! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar