Es tendencia: Peplum

22:07:00 Marina Rubalcaba 10 Comments

mcx-ss2012-Jason-Wu-RS12-0502-de
Jason Wu SS/2012

La primavera incorpora nuevos volúmenes en puntos estratégicos que provocan una sensual variación en la figura femenina. Peplum, una tendencia que se remonta a los años 40 y que alcanza su mayor esplendor cuando Christian Dior le da una vuelta de tuerca a la moda cambiando la silueta de la mujer.

Elegantes volúmenes alrededor de la cadera que estilizan y aportan feminidad, en la primavera del 2012, esta tendencia viene más renovada que nunca, incorporando nuevas tonalidades y jugando con formas diferentes.


Dior SS/2012

Y para hacerte con ella, aquí algunas propuestas a las que puedes recurrir. Me ciño sólo a Zara, porque creo que en cuanto a la adaptación que ha hecho de la silueta peplum no hay más que decir, elegante, femenina y mirando siempre a sus orígenes. 


         2222604800_1_1_3 2453936620_1_1_3



Y os dejo con una herramienta muy útil tanto para estar informado de las últimas tendencias como para saber dónde encontrarlas.Todo un manual de moda y estilo, con el que poder estar al tanto de toda la ropa online del momento.

10 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo muy claro si me acaba de gustar. Creo que esta tendencia, mejor probársela. En cualquier caso, me decantaría por un peplum muy soft.

    kss

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!me encantan este tipo de faldas!!son preciosas y muy elegantes!un besazo de abeja rein;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me estoy pensando si incorporar un peplum en mi armario, todavia no estoy segura.
    El vestido rosa de Zara me gusta, será cuestión de ver como queda. Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulas estas faldas!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me encantan, ya he visto esto trajes varias veces por lookbook a chicas que le quedan como un guante claro está... pero bueno, aunque no estoy segura de que sea una tendencia hecha para mi yo la apruebo firmemente!! Muy elegante y femenina si señor!!

    Un besito guapa ! :)

    ResponderEliminar
  6. Una tendencia super elegante! Me encanta! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya! Y te invito a que te unas también a mi blog! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo es una tendencia empezando a despuntar, pero no me acaba de convencer de todo. Los vestidos de Zara son super elegantes, no muy arriesgados, y se pueden poner en alguna ocasión especial. Para mi gusto son demasiado formales, y tienes que tener un figurín para que te quede bien esta tendencia. Sera cuestión de acostumbrarse!!

    Un beso!!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese efecto "dos faldas". ¡El vestido negro es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Me encanta esta tendencia, es muy chic y formal. Mil gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya vía GFC. Espero que mantengamos contacto por el blog. Un beso grande :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar