SPACED by Lola Make Up.

10:00:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

lola7


Aunque ya conocía la marca, el pasado viernes en el Fashion Blogger Showroom organizado por Sevilla Trendy, tuve la oportunidad de ojear sus productos de cerca. A través de un maquillador profesional pudimos conocer la nueva colección de Lola Make Up by Persé, una marca italiana que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado español, y ya está pisando fuerte. Spaced, da título a una gama de  productos que presentan colores y texturas novedosas, invitándonos a un viaje hacia el espacio. 

La nueva colección se aleja del efecto mate para incorporar luz en puntos estratégicos de nuestro rostro, otorgando protagonismo a los resultados brillantes y a los tonos irisados. A continuación os dejo con tres looks diferentes que nos propone Lola Make Up para esta primavera. ¡Tomad nota!

lola8
Un look fresco que trata de reflejar la luminosidad del sol primaveral en nuestro rostro. Sombras con una base dorada combinadas con labios nude son la combinación perfecta para lucir con outfits diurnos. 

lola9
Cuando llega la noche los ojos adquieren un mayor protagonismo. Consigue una mirada diferente atreviéndote con colores como el azul klein y crea un efecto block color usando tonalidades fuertes para tus labios, el coral es perfecto.

lola10
Este fue precisamente el look que se presentó en el showroom. Un ahumado azul con efecto metalizado para los ojos aportando un toque futurista, mientras que los labios pierden fuerza a través de tonalidades neutras.

¿Conocíais Lola Make Up?

3 comentarios:

  1. No conocía la marca, me quedaría con la última propuesta soy una adicta a los ojos ahumados. Me ha gustado mucho la camisa que llevas en la foto del perfil! Te sigo guapa, bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberme visitado :) en que parte de italia estuviste?
    Tengo que decirte que me encanta el maquillaje en general ...pero estos colores que publicaste estan fatal! me encantan! :)

    www.rollolollo.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aún no he probado nada de Lola, pero no tiene mala pinta...

    Intenté dar con tu dirección de email para consultarte algo. ¿Me puedes escribir a theisabellines@gmail.com para preguntarte en privado, please?

    Gracias :)

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar