Vuelta del paraíso.

14:38:00 Marina Rubalcaba 6 Comments

Ya estoy de nuevo por aquí y lo primero que tengo que decir es que para hacer el paraíso se tuvieron que inspirar sin duda alguna en la Riviera Maya. Situada en la península de Yucatán, es una extensión de terreno donde se mezclan culturas milenarias, playas de ensueño, fiestas interminables y un ambiente de lo más caribeño. 

Un lugar 100% recomendable, situado en México, uno de los países con más atractivo del mundo, cuya cultura, gente,  fiestas, paisajes y gastronomía te atrapan. Ha sido una experiencia de lo más enriquecedora, y en la que creo que he ganado varios años de vida, puesto que no he parado un segundo de reir. Las misteriosas leyendas de los mayas, sus verdes selvas, sus aguas cristalinas y su gente hacen de México el sitio más especial al que he ido, por ahora. :)

Disfrutad de los fotos. 


P1100306
Isla Mujeres

P1100183
Chichen Itza, las ruinas mejore conservadas de la cultura maya y una de las siete maravillas del mundo moderno.

P1100097
Playas de Caribe. 

P1100167
El colorido de México.

P1100152
Valladolid, ciudad colonial. 

P1100085
Jacuzzi + cocteles, combinación perfecta.

P1100098
En cuanto a los outfits, es sencillo, todo el día en traje de baño. Ahora que he vuelto a Sevilla veo imposible volverme a poner la ropa de temporada. 

P1100245
Snorkel en Isla Mujeres. 

Riviera Maya 010
Campo de pelota, el juego de los mayas. 

P1100322
Fauna y flora. 

Riviera Maya 189
Amanece en Riviera Maya. 


P1100046
Pirámide de Cobá, las ruinas más antiguas del mundo maya. 


P1100107
El paraíso. 

6 comentarios:

  1. Que bueno, anda que no lo pasasteis bien!!!
    Mira que he dado vueltas, pero este paraíso todavía lo tengo pendiente;)

    kss

    ResponderEliminar
  2. O Gosh ;> I think I fell in love...
    amazing place, great photos!!

    ResponderEliminar
  3. Mis amigos acaban de volver de Riviera Maya, las fotos son chulisimas. Me ayudas a ganar un concurso? Puedes GANAR 300€ en compras!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler (soy la numero 3) GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Dios que recuerdos!!!
    Son preciosas las fotos.
    Que ganitas de coger vacaciones....jajajaja.
    Un beso guapa y bienvenida.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!yo he tenido la suerte de ir al paraiso y estoy de acuerdo contigo en que es una pasada!!unas fotos preciosas,me han dado ganas de ver las mias por enesima vez!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar