Nueva obsesión: zapatos de serpiente

17:43:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


Parece que un nuevo complemento se ha colocado en el punto de mira de las cazadoras de tendencias, los zapatos 'snake print'. Después de que se filtraran fotos del rodaje de la última temporada de Gossip Girls, en los que las reinas de Upper It Side lucían un calzado muy salvaje, no he parado de verlos. Y así mientras que el leopardo triunfa en las prendas de nueva temporada, el pitón se hace con el control del calzado, y desde las espectaculares plataformas hasta el más fino tacón de aguja se visten de una nueva piel para completar un invierno muy exótico.

Pero ya estaban en las tiendas mucho antes de que comenzara este boom, aunque no los hemos sabido ver. Yo misma atesoro unos cuantos pares de zapatos con este estampado de temporadas atrás a los que les he quitado el polvo para volverlos a lucir. Pero como el spring/summer 2012, con esto de la fast fashion queda muy lejos, centrémonos en los ejemplares que nos esperan flamantes en las nuevas colecciones. 


En Bershka encontramos dos versiones opuestas en cuanto a comodidad. Unas plataformas peetoes (que están de Super Price a 19,99€..Aprovechad!) y unas bailarinas capaces de dar la nota exótica a looks muy preppys. 


Si sólo quieres que los detalles de pitón le den el toque de personalidad a tus zapatos, estos de pulsera en el tobillo son perfectos. 


Y si quieres apostar al máximo por este estampado, mézclalo con otras tendencias como pueden ser los colores flúor, eso si, no son aptos para discretas. 

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! yo tengo unos en azul para el otoño y en rebajas me hice con las sandalias de Zara que tienen una tira fluor!!! Son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡me encantan la verdad!
    tengo unos pantalones del año pasado de zara que me costó uan vida conseguir (aunque no paré hasta que estuvieron en mi poder) de ese estampado y desde entonces, soy fan de él. Me intentaré hacer con unos zapatos así pronto!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/
    te espero!

    ResponderEliminar