Bienvenidos seáis...

11:00:00 Marina Rubalcaba 6 Comments


Esto es lo último que ha caído...

Ese toque que le falta a muchos looks en invierno. H&M

Del color que yo queríaa!!! De H&M ( y a 9€, niña)

Ya lo habéis visto en este post, pero no, no es el de Zara, aunque sea casi idéntico. Un clon ¡chino! del pantalón zarero, que me lo recomendaba una chica y lo podéis adquirir aquí: Dino Direct. Shh...me costó menos de 5 euros y la calidad es perfectamente equiparable a la de nuestras tiendas low cost.

6 comentarios:

  1. Unas compras geniales. Necesito un jersey en ese color ya! Un besazo muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  2. Cuentame! Yo hace unos dias hice un pedido a dinodirect (estoy esperandolo cual agua de mayo porque me salio baratisimo!) y ahora que veo esto!!! pero el tema es que las tallas me vuelven un poco loca...yo soy ancha de caderas y creo que son muy pequeñas las tallas de pantalon no?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también me rallaba un muchisimo con la talla! A ver, yo el pantalón es lo único que he comprado, pero al ser baggy, si creo que puede ser más adaptable...por eso de que es más suelto de caderas. Yo lo que te aconsejaría es que no arriesgaras mucho con las prendas, por ejemplo yo nunca me pediría un vaquero porque tienes muchas posibilidades de que no te quede bien (un vaquero te tiene que quedar como un guante). Pero para el tema de jerseys, camisetas, etc... yo, al menos, me voy a arriesgar! ajajaja Cuéntame qué tal te ha ido cuando recibas las cosas!!! ( a mí, me tardó unas 3 semanas en llegar, ten paciencia jajaj) un beso!

      Eliminar
  3. ME MUERO lo quiero todo! Eres genial siempre! El gorrito me vuelve loca! Voy a echarle un graaaan vistazo a esa web..... muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, dale, que vas a flipar en colores! y terminarás picando, como lo hice yo :D xD

      Eliminar
  4. Hola guapísima! Sí que soy una sevillana en la blogosfera, jeje! Encantada de conocerte, nos seguimos!

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar