#Nocheenblanco. Sevilla de Moda

16:47:00 Marina Rubalcaba 7 Comments



Dejando claro que la moda es cultura, la escuela de diseño Sevilla de Moda reunió en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga a sus jóvenes diseñadores para que mostraran sus colecciones en la Noche Blanca de los Museos.  

Un evento único que acogió un total de 29 desfiles repartidos en 3 pases distintos para celebrar la noche de la cultura y apostar así por las jóvenes promesas de la moda sevillana, que de nuevo volvieron a demostrar su talento. 

Colecciones para todos los gustos con el objetivo de celebrar la riqueza cultural de la ciudad, en la que la moda tiene mucho que decir. 

Desfiles rebosantes de feminidad. Balbina Arias. 


Colecciones que no olvidan la tierra. 

Colecciones coloristas

Colecciones temáticas que rindieron culto a aquello que es muy necesario para crear moda, pero que nunca se ve. Una colección donde dedales, metros y bobinas fueron los protagonistas. 

El toque gótico-chic de la noche.

Colecciones preppy con vistas a la primavera que viene. 

Tendencias masculinas para este invierno. 



Helena Moral fue la ganadora del Certamen de jóvenes diseñadores con una colección en blanco y negro basada en la serigrafía. Ella se encargará de representar a Andalucía en la próxima edición de los Premios Nacionales de la Moda que tendrán lugar en enero. Mucha suerte! 


7 comentarios:

  1. Yo también me di un paseo por la noche en blanco sevillana,tuvo exito al final,son cosas que deben hacerse todos los años,que tenemos muchas cosas que ofrecer.No me dio tiempo a llegarme a los desfiles de moda,porque se me fue el tiempo en las setas,aljive,y centro de interpretacion de la cultura judia jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus fotos y tu resumen. En esta ocasión me fue posible asistir pero gracias a vuestros post me estoy poniendo al dia! Bs.

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho algunos de los modelos!!! son preciosos!!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! efectivamente somos paisanas! quería ir el viernes a esto, pero tenía un compromiso desde por la tarde y me quedé sin ir... ahora estoy viendo fotos en distintos blogs y me estoy comiendo los dedos por habérmelo perdido! una psada las espaldas de balbina arias... un besazo wapa!xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Sevilla de Moda suele organizar muchos desfiles, al próximo no faltes! Un beso

      Eliminar
  5. Hay prendas realmente preciosas y espectaculares!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron muchísimo "El toque gótico-chic de la noche" y "Colecciones preppy con vistas a la primavera que viene", los diseños de la ganadora fueron horribles y muy mal elaborados, único original los grafícos y no son ni de ellas.

    ResponderEliminar