Kit de supervivencia

11:00:00 Marina Rubalcaba 3 Comments


Llevo toda la semana escuchando cosas sobre Sandy, el huracán que ha devastado la costa este de EE.UU. Que si tiburones por las calles inundadas, que si la gente dejando a los supermercados pelados de existencias... 

Y he pensado: Si me dicen que viene un huracán que va a acabar con todas las tiendas de Amancio y compañía (que no pase nunca, por Dior) y tengo que coger lo necesario para sobrevivir a las tendencias, ¿qué cogería? 

  • 1. Un abrigo militar. Últimamente no tengo ojos para otra prenda de invierno.
  • 2.Tachuelas. Que son muy pesados, pero es lo que hay, tachuelas hasta en la sopa, y si tuviera que elegir cogería uno de esos jerseys 'antipersonas' con pinchos muy, muy grandes en los hombros. 
  • 3. Maxi collar joya. Uno de esos collares que parecen sacados de las joyas de la corona pero que no valen más de 15€.
  • 4. Unas chelsea boots. Porque a pesar de no haber sido un gran 'boom', siguen ahí de nuevo esta temporada. Esas de la foto son de Armani, ya que estamos, tiramos la casa por la ventana. 
  • 5. Labios color cereza. Se lleva el conocido como 'burgundy', y me encanta en los labios, favorecedor con la tez blanca que tenemos en invierno. 
  • 6. Toque gótico-chic. Cualquier cosa que tenga un rollo gótico-macarrilla, dígase calaveras, cruces y transparencias negras. 


(Vamos, que todo este rollo del huracán ha sido para explicaros cuáles son los 'must' de esta temporada, pero era para darle un poquito de emoción :) )

3 comentarios:

  1. has hecho una buena seleccion! yo tb haria una parecida...y, por dior, q no desaparezca nunca inditex! jajaja

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uyyy a mi si me dejaran saquear una tienda de Amancio (Zara) a lo que has puesto tu yo añadiría algunas cosas más xD (lo quiero todo)un bolso shopper,los botines de tachuelas,algunos jerseys calentitos,un cinturón cargadito de perlas y brillantes ideal para no llevar mas complemento que ese(no se si los has visto,pero cuestan 19,90€,pelin caro no?xD), y algo que esta pisando fuerte,las sudaderas para dar un toque informal a los looks,jeje.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que no pase ni una cosa ni otra..jijijiji.
    Has hecho una selección genial aunque yo añadiría alguna cosilla más... unos stilettos por ejemplo.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    Estoy de sorteo en el blog, te espero

    ResponderEliminar