Plumartina y el arte de ser visto

10:30:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

IMG_6056

Admiración. Eso que deberíamos sentir por personas que, con la que está cayendo, se deciden a llevar a cabo su propio proyecto, montar su propia empresa y convertirse en sus propios jefes.

Hoy os presento a Ángela Fernández, periodista dedicada a la televisión durante ocho años que ahora ha decidido forjar su propio futuro lanzando Plumartina, un servicio de asesoría de imagen personal que nos ayuda a sentirnos más seguros en esa incómoda primera impresión que tenemos que darle a los demás.

Amante de la moda, además de bloguera, te enseñará el "arte de ser visto". Plumartina nace para ofrecer un asesoramiento personalizado, una asistencia en compra sin que el cliente tenga que salir de casa, además de para darte a conocer firmas exclusivas y diseñadores noveles o consagrados que ofrecen un producto distinto y de calidad. 

Plumartina te ayuda, sobretodo, a diferenciarte y a brillar con los mejores looks. ¡Déjate asesorar! Desde aquí, mucha suerte. 

IMG_6052
Una servidora, Gloria de Fashion South, Silvia de Mariana´s Site, Ángela Fernández de Plumartina, Nuria de El diario de Nuny y Reyes de El ovillo de Monty.

3 comentarios:

  1. Gracias por la info te sigo 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues animos a Angela!
    Estais guapiisimaS!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quien no arriesga no gana. T sigo.
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar