Construyendo básicos: Camisa de cuadros

10:00:00 Marina Rubalcaba 6 Comments

IMG_8192

Sé que para mucha gente las camisas de cuadros forman parte de ese selecto conjunto de prendas que conforman el famoso "fondo de armario". Y aunque en el mío todavía no han llegado a tal status, si es cierto que cada día veo con mejores ojos a las camisas de tartán, hasta el punto de que las estoy etiquetando como básicos

En tonos azules y rojos, usándola como sobrecamisa es perfecta para contruir looks desenfadados como éste, a base de zapatillas de deporte. Y es que se ha convertido en la mejor amiga de mis Converse, y junto a unos jeans y una camiseta blanca, es el mejor básico para un outfit casual. 
¡Feliz comienzo de semana!

,IMG_8203 

IMG_8232

IMG_8222

IMG_8218 

IMG_8196

Abrigo: Mango/ Camisa:Bershka/ Skinny:Lefties/ Bolso:Sfera/ Zapatillas: Converse All Star

6 comentarios:

  1. Me requetencanta el look y encima estas preciosa!!!
    Muuuack guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste! Un besazo para ti!

      Eliminar
  2. Las veo super versátiles, a mí me encantan!!
    GEnial el look
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo últimamente no me la quito para nada, y estoy buscando otra en colores más claritos. Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Oh! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, qué frescura por fin alguien con estilo y fotos guays después de todo lo q he visto! :PPPP
    estoy de acuerdo contigo en lo de las camisas de cuadros, como sobrecamisa no está nada mal!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, no sabes lo que me alegra que te guste el blog y por aquí eres muy bien recibida! Espero seguir viéndote! Un besazo!

      Eliminar