#3GalaBlogosur: Una noche para recordar

8:30:00 Marina Rubalcaba 11 Comments



Aparentemente era una noche normal...hasta saber las sorpresas que tenía preparadas. La III edición de la Gala Blogosur reunía a los blogueros y twitteros de Sevilla para reconocer el talento,  el esfuerzo y la dedicación de un trabajo que se lleva cosechando durante todo el año. 

Por segundo año consecutivo, el grupo Blogosur reconocía un galardón para l@s bloguer@s de moda, apasionados de las tendencias y el buen gusto que, como dije en el discurso, son los encargados de mover el mundo de la moda en esta ciudad. Y así, El ropero de Manuela se llevaba el segundo premio al "Mejor blog de moda" y Claudia de Entre cirios y volantes llevaba la moda flamenca a lo más alto del podio. 

¿Y en la categoría individual de twitteros? Esta Oveja Negra se llevaba la sorpresa de su vida con el premio a la Mejor twittera en la categoría de Moda por @BlogOvejaNegra, una cuenta donde sólo se informa sobre moda, se respira moda y se discute sobre moda.  En la categoría colectiva, se llevaban el premio los amigos de Sevilla de Moda (@sevillademoda), grandes profesionales y grandes luchadores que apuestan incansablemente por este mundo. A todos ellos, felicidades, ha sido un honor compartir una noche tan especial con vosotros. 

Gracias a Blogosur y a Twitteros de Sevilla por confiar en esta Oveja Negra que sólo hace amar la moda. Si hay alguien que se lo merezca más, no lo sé, lo que sí sé es que no creo que haya nadie que ame tanto esta profesión a la que me dedico en cuerpo y alma. Y sí, digo profesión porque tengo la suerte de que, además de ser mi hobby y mi proyecto personal, esta pasión que siento por la moda forma parte de mi trabajo y voy a seguir luchando para que así sea hasta el final. 

Compañeras de Gala. El ovilla de Monty, El diario de Nuny, Que mona va esta chica y Un buen fondo de armario.
Premiados en la categoría de moda. 

Para la ocasión, este vestido, que a pesar de parecer rojo, es color "frambuesa" (hablemos con propiedad) de corte básico pero muy favorecedor. Para completar el look, mis sandalias nuevas que me tienen ciega de amor, un collar joya y un mini clutch de charol negro. Un estilismo improvisado, pero suficiente si es el color que te da fuerzas. 




Imágenes: El diario de Nuny. (Gracias por todo, amiga) 


11 comentarios:

  1. Enhorabuena Marina. Estábais todas muy guapas y definitivamente el rojo es tu color. Bs.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA CARIÑO!!
    Te lo mereces, por el talento, el estilo y el trabajo!!!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaa!!!! Creo que se notoo nuestra alegriiia,nos ibamos a tirar del palco las cuatro, jajajajajaja!!! genial tus palabras de agradecimiento, genial que te lo hayan dado a ti y genial tu humildad.
    Felicidades por hacerlo taaan bien!!!
    Un beso enormeee y muchas felicidades. Por cierto estabas super guapaaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marina!! Y muchas gracias por tu dedicatoria, es cierto que sin el trabajo de todas el circuito no funcionaría. Sigue siendo nuestra oveja negra y oye, dame la clave para improvisar un look y estar tan rematadamente guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  5. OvejitaCrack!, te he felicitado por todos los canales habidos y por haber!, aquí en tu blog lo vuelvo a hacer ENHORABUENA!, por ese merecidísimo premio, a tu trabajo, a tu talento, a tu buen hacer, a tu dedicación diaria y a tu esfuerzo, sabes que estoy muy orgullosa de tí, eres muy GRANDE, pero sobretodo eres una gran persona, humilde y trabajadora, y mi orgullo además de tu premio es ser tu amiga.
    Te quiero preciosa!, y guapísima con ese vestido frambuesa, olé tú!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. No me queda nada por decir que no haya dicho ya...En la Moda, este mundo "frívolo y superficial" como piensan muchos, hay personas con buenos sentimientos y gran corazón, y tu eres el claro ejemplo de ello...Cuando no nos conocíamos tanto, ya te dije que llegarías muy lejos...esto es sólo el principio guapa!! Y yo estaré ahí para verlo y celebrarlo contigo! :)

    Un besazo pa mi oveja!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, estabas preciosa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa,premio merecidisimo y que reconoce tu labor y tu dedicacion a la moda. El vestido es precioso y definitivamente el rojo es tu color!!Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Estabas guapísima con ese vestido frambuesa!! Fue un placer compartir ese momento contigo.

    ¡Un besazo enormeeeee!

    ResponderEliminar
  10. Me he alegrado mucho cuando me he enterado. Mi más sincera enhorabuena guapa.

    www.lapeoramadecasadelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!me ha encantado tu blog!!!

    te sigo desde ya!!!besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar